Alojamientos

XALÓ: CASA GRIMALT

Reservado en Booking.

Situación y parking: en el pequeño pueblo de Xaló en el Vall de Pop, junto a la Plaza Mayor. Se aparca en la calle, nosotros no tuvimos problemas, incluso algún día aparcamos en la misma puerta; hay que estar pendiente del día de mercado, porque no se puede aparcar en la plaza.

Casa: tiene varias alturas, subes un poco y tienes una estancia a un lado, subes otro poco y tienes la estancia al otro lado; no subes cada vez la altura de un piso entero, sino medio. En la planta baja está el salón con un enorme sofá, la cocina que tiene una agradable barra con taburetes y al fondo una habitación en la que hay un jacuzzi bastante grande; en el primer piso una habitación con cama de matrimonio y baño en la habitación; en el segundo piso otra habitación con cama de matrimonio y baño, esta es la mejor habitación de las tres, puesto que tiene un balcón; en el tercer piso otra cama de matrimonio con baño (muy parecida a la del primer piso); en el cuarto piso hay un salón; y luego ya está la terraza con mobiliario y barbacoa, con agradables vistas de la iglesia.

La casa nos gustó mucho, si no te importa el tema de las escaleras, es espaciosa para bastante gente, bastante confortable y se descansa muy bien.

Su punto nefasto fue el wifi, apenas llegaba la señal al salón, así que esto lo deberían corregir; además la cobertura de datos tampoco llegaba, en otras circunstancias no nos hubiera hecho tanta falta, pero con los bares cerrados y el toque de queda, pasamos bastantes horas en la casa y la mayoría de los días nos fue prácticamente imposible ver cosas en la televisión de plataformas tipo Netflix.



















MORAIRA: PRIMERA LINEA DE PLAYA

Reservado en Booking.

Situación y parking: para mí no es exactamente primera línea de playa, pero sí está muy muy cerca, desde la terraza se ve el mar. Tiene parking con ascensor, pero no lo llegamos a usar; cuando fuimos nosotros aparcábamos en la calle muy cerca sin problemas.

Apartamento: pequeñito pero muy funcional, solo tiene una habitación y el baño es algo pequeño, pero bien; el salón es bastante amplio y tiene una televisión gigante, junto a este salón-comedor está la cocina; la terraza es bastante amplia también.

Muy cerca hay un pequeño supermercado Pepe la Sal, donde puedes encontrar todo lo necesario para unos días, y muy cerca hay un restaurante que nos gustó mucho su comida, Ammos, con una decoración muy agradable y una comida riquísima, nosotros solo lo pudimos pedir para llevar, pero hemos dejado pendiente volver otra vez.













No hay comentarios:

Publicar un comentario